Los juegos de vestir más votados

Juegos de vestir
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Dora Niñera [796 votos]
A nuestra amiguita Dora le han pedido a ver si puede cuidar a sus vecinitos bebés mientras que su madre sale a hacer algunas compras.
Barbie de Compras [409 votos]
¿Querés acompañar a tu amiga tan coqueta en uno de esos días en los que decide ir de compras con sus amigas? Bueno, si es así jugá a este divertido juego de vestir muñecas te trajimos.
Quince de Azul [396 votos]
Nuestra amiga cumple quince años al fin y en el Instituto la llaman Azul, porque como es su color favorito siempre se viste con él, así que imaginate de qué color será el vestido de la fiesta dde su cumpleaños, te dejamos que la vistas, la prepares y la peines ya que ella ya eligió el color de su vestido.
Gemelas Quinceañeras [301 votos]
Diviértete con este par de gemelas que de regalo de quince eligieron un viaje a Europa para renovar su guardarropas y lo que vos no te podrás imaginar es lo diferente que son en cuanto a la manera de vestirse y lookearse.
Escuela de Princesitas [300 votos]
Bueno, en alguna parte del Viejo Mundo hay una escuela especializada en educar princesas desde muy pequeñas. Aquí vemos a algunas de ellas en plena clase de modales.
Mujer de Negocios [296 votos]
Disfrutá de este divertido juego de moda viendo el estilo fashion que tiene esta chica que a pesar de ser una mujer de negocios no pierde su atractivo femenino.
Habitación de Juegos [291 votos]
Te dejaron a cargo del cuidado de estas bebés que son muy inquietas, y si bien tienen un cuarto de juegos éste no está muy ordenado que digamos y pueden lastimarse.
Indian Barbie [278 votos]
Disfrutá conociendo las modas de este país tan exótico de la mano de nuestra amiga Barbie.
Super Desfile de Quinceañeras [254 votos]
Disfrutá de este desfile especialmente preparado para que las chicas que estén buscando opciones de vestido para su noche especial lo encuentren acá.
Quinceañera Elegante [252 votos]
Si querés destacarte esa noche como una chica realmente elegante la noche de tus quince sigue los gustos de esta chica que es una de las más finas que habrás conocido nunca.
Niña a la moda [250 votos]
Dejá bien linda a esta niñita que le encanta que le digan que esta hermosa, por eso va a la peluquería todas las semanas.
Princesa de Gala [245 votos]
Vestí a esta hermosa princesa para su cena de gala de esta noche en el palacio, donde estará su príncipe consorte especialmente invitado.
Mi vestido de Quince [243 votos]
Te damos la linda oportunidad de que puedas ir eligiendo qué tipo de vestido querrás usar en esa noche tan especial con este divertido juego de vestir quinceañeras. Podrás hacer una selección general y después ir filtrando lo que elegiste hasta llegar a la perfección.
Puzzle Bratz [241 votos]
Bueno, te dejamos este divertido puzzle de tus muñecas amigas para que lo armes, demostrale a tus amigas que sos un rayo haciendo esta clase de rompecabezas.
Loca por las Compras [237 votos]
Muy buen juego de vestir basado en la divertida película del mismo nombre. Mirá hay que seguir las indicaciones para poder jugar correctamente. Primero deberás elegir a una de las tres chicas, le ponés nombre, edad, y signo del zodíaco, después OK, ahí recibirás plata para poder comprar a tu antojo entonces, presiona THANKS , después CLOSE y empezás a jugar con el ratón.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosdevestir.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad