Juegos de Princesas

Juegos de vestir
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Princesas

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Escuela de Princesitas
Bueno, en alguna parte del Viejo Mundo hay una escuela especializada en educar princesas desde muy pequeñas. Aquí vemos a algunas de ellas en plena clase de modales.
Princesa de Gala
Vestí a esta hermosa princesa para su cena de gala de esta noche en el palacio, donde estará su príncipe consorte especialmente invitado.
Fiesta para la Princesa
Esta noche se realiza una fiesta para homenajear a la hermosa princesa de este reino, allí la presentarán en sociedad para que algún príncipe se fije en ella como su futura esposa, es por eso que deberás dejarla bien bonita.
Cenicienta
Las cosas han cambiado mucho para Cenicienta desde que se casó con su Príncipe, ahora vive en un castillo y está rodeada de servidumbre y ropa a montones.
La Bella Durmiente
Vamos a hacerle un favor muy especial a esta princesa de Disney. Le vamos a ayudar a vestirse bien hermosa, aunque esté dormida, para que cuando llegue su príncipe adorado y la despierte la vea tan radiandte como cuando la conoció.
Princesas Disney
Esta chica es fanática de las princesas Disney y este fin de semana tiene una fiesta de disfraces y sueña con ir vestida como una de las princesas que tanto le gustan pero no se decide de cúal será la princesa elegida.¿Querés ayudarla vos?
Baile de Princesa
Ha llegado la hora del baile anual de Palacio y esta princesa está realmente nerviosa porque bailará por primera vez con el príncipe de sus sueños. Vos deberás dejarla realmente espléndida como para que él no se olvide nunca de esta noche.
Viste a la Princesa
De un armario inmenso repleto de trajes de fiesta y vestidos tenés que elegir el apropiado para que eta princesa tenga su cita con su príncipe consorte.
Princesita
Divertido juego de vestir princesas, donde te encontrarás con una princesa muy joven aún, es decir una niña, pero que igual siempre debe verse radiante.
Princesa Enamorada
Cupido está a punto de mostrarle a esta hermosa princesa cuál será el amor de su vida o sea su príncipe azul. Así que dejala bien arregladita para que no haga el ridículo frente a él.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdevestir.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad