Juegos de Peluquería

Juegos de vestir
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Peluquería

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Niña a la moda
Dejá bien linda a esta niñita que le encanta que le digan que esta hermosa, por eso va a la peluquería todas las semanas.
Polly la coqueta
Te presentamos a Polly que es la chica más coqueta que hayas conocido nunca, ella siempre está cambiando de look cada vez que una nueva moda se impone o simplemente cuando se aburre de verse al espejo siempre igual.
Peluquera Traviesa
Te trajimos un muy divertido juego de peluquería para que pases un rato genial. Mirá la chica de la derecha es una peluquera muy buena pero un poco distraída y su compañera de trabajo es muy traviesa y aprovecha todas las distracciones de esta para hacer bromas en el pelo de las clientas.
Peinados Maravillosos
Muy buen juego de peluquería donde podrás aprender a peinar como las grandes estilistas que te gustan.
Un buen trabajo
Esta chica es tan fashion que le encanta hacerse cambios radicales cada vez que puede o quiere, en esta ocasión la peluquera está muy ocupada por eso te pide a vos que le des una mano.
Big Mama Salon
Uno de los juegos de peluquería más divertidos y completos. A esta señora la llaman Big Mama y tiene una peluquería que gusta mucho a sus clientes, pero hoy está enferma y no la puede atender, pero como no quiere cerrar te pedimos ayuda a vos para que la atiendas.
Peina a la chica Emo
Un estilo, un look o quieras llamarlo las chicas cada vez más se deciden por ir a la peluquería y pedir que las peinen con un peinado Emo.
Peluquería Masculina
¿Te animás a llevar adelante una peluquería Masculina de la misma forma que lo lleva BillyÇ' Es que él está enfermo y no la puede atender y los clientes siguen llegando.
Escuela de peinados
¿Querés conocer la nueva escuela de peinados que se abrió en mi barrio? Bueno, te invito a que juegues a que sos una de sus alumnas y aprendas a hacer algo con los pelos de las clientas.
Peinados Divertidos
No tendrás mas remedio que pasar un rato divertido en esta peluquería porque verás que te trajimos gran variedad de modelos de peinados, colores y hasta maquillaje como para que pases un rato estupendo jugando con este juego de peluquería.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdevestir.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad