Los mejores juegos de vestir

Juegos de vestir
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Princesas Disney [Promedio 4]
Esta chica es fanática de las princesas Disney y este fin de semana tiene una fiesta de disfraces y sueña con ir vestida como una de las princesas que tanto le gustan pero no se decide de cúal será la princesa elegida.¿Querés ayudarla vos?
Moda Para Beneficencia [Promedio 4]
En este desfile hecho para mejorar el colegio de la zona se contrataron modelos realmente hermosas que vos tendrás que preparar para que todo salga bien,y recauden bastante plata.
Peluquera Traviesa [Promedio 4]
Te trajimos un muy divertido juego de peluquería para que pases un rato genial. Mirá la chica de la derecha es una peluquera muy buena pero un poco distraída y su compañera de trabajo es muy traviesa y aprovecha todas las distracciones de esta para hacer bromas en el pelo de las clientas.
Barbie Hada [Promedio 4]
Divertite jugando con este juego donde Barbie es una hermosa Hada tal como la viste en la pelicula.
Polly la coqueta [Promedio 3]
Te presentamos a Polly que es la chica más coqueta que hayas conocido nunca, ella siempre está cambiando de look cada vez que una nueva moda se impone o simplemente cuando se aburre de verse al espejo siempre igual.
Yazmin Bratz [Promedio 3]
Vestí a esta simpática muñeca Bratz con su propio estilo y verás lo linda que quedará.
Peina a la chica Emo [Promedio 3]
Un estilo, un look o quieras llamarlo las chicas cada vez más se deciden por ir a la peluquería y pedir que las peinen con un peinado Emo.
Niña a la moda [Promedio 3]
Dejá bien linda a esta niñita que le encanta que le digan que esta hermosa, por eso va a la peluquería todas las semanas.
Pitufina Fashion [Promedio 3]
Vestí a esta famosa muñequita que tanto ha divertido seguramente a tus papis y quizás hasta a tus abuelos con sus ocurrencias y coqueterías en el mundo de los Pitufos.
Escuela de Princesitas [Promedio 3]
Bueno, en alguna parte del Viejo Mundo hay una escuela especializada en educar princesas desde muy pequeñas. Aquí vemos a algunas de ellas en plena clase de modales.
Modista de Quinceañeras [Promedio 3]
Divertido juego de quinceañeras donde tu trabajo es ayudar a la modista que tiene una tienda exclusiva para que las chicas vengan a elegir el vestido de sus sueños.
Viste al Príncipe [Promedio 3]
Bueno, sabemos que si hay princesas también hay príncipes y la mayoría de ellos son muy guapos, como este que te traemos en ese divertido juego de vestir, para que lo arregles a tu gusto.
Fiesta de Máscaras [Promedio 3]
Sí, aunque te parezca extraño en una fiesta de máscaras es fundamental que te hagas un estupendo maquillaje, porque aunque tengas parte de tu rostro oculto por la máscara el resto deberá lucir estupendo.
Rhianna [Promedio 3]
Vestí como más te guste a esta exitosísima cantante ganadora de varios Grammys que nos deleita con sus hermosas canciones, de la manera que más te guste en este lindo juego de vestir famosas.
Peluquería Masculina [Promedio 3]
¿Te animás a llevar adelante una peluquería Masculina de la misma forma que lo lleva BillyÇ' Es que él está enfermo y no la puede atender y los clientes siguen llegando.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdevestir.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad