Juegos de Famosas

Juegos de vestir
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Famosas

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Selena Gomez
Estamos seguros de que conocés y también admirás a esta exitosa actriz y cantante de Disney que seguramente habrás visto en los Hechiceros de Weaverly Place, entre otras películas y series. Bueno, ahora te damos la oportunidad de que la vistas como más te guste porque se va de viaje.
Famosas de Hollywood
¿Te gustaría maquillar a una de las más famosas de Hollywood? Bueno, acá te trajimos este divertido juego de famosas para que elijas entres tres de las más reconocidas en este momento para que la arregles como vos quieras.
Kim Kardashian
Si te gustó la película de ciencia ficción Avatar entonces recordarás a la chica avatar principal y lo bonita que es a pesar del maquillaje azul, bueno te trajimos este divertido juego de vestir para que la dejes como más te guste.
Selena y Justin
Podés vestir a esta parejita de amigos famosos cantantes adolescentes como más te guste.
Demi Lovato
Actriz y cantante de Hollywood gracias a sus actuaciones en Disney Channel, esta hermosa chica necesita que le des una mano para vestirse para la gala que tendrá esta noche.
Cat Deeley
Esta chica es una famosa conductora de programas de la moda en el Reino Unido, así que tendrá bastante formado el sentido del buen gusto.
Copia a los famosos
Con este juego de famosos te damos la chance de elegir el personaje que más te guste e intentes realizar un trabajo tan bueno copiando su estilo de manera que la modelo quede lo más parecida podsible.¿Te animás a lograrlo?
Catherine Zeta Jones
Te dejamos a una de las actrices más lindas y taquilleras de Hollywood para que la vistas como más te guste. Pero recordá que ella es muy sofisticada.
Puzzle Hannah
Para las más chiquitas un divertido juego de rompecabezas de su amiga Hannah Montana.
Parejas de Famosos
Vestí y maquillá a esta famosa de actores muy conocidos en Hollywood por la saga de Twilight. Esta noche tal vez reciban uno de los premios de la academia y deberán verse espléndidos como en las películas, claro.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdevestir.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad